Selección Colombia

Los nuevos de la Selección no fueron protagonistas con Kuwait

José Pekerman convocó cinco caras nuevas para su gira por el Medio Oriente. Rentería, Andrade y Mojica tuvieron la posibilidad de actuar. Borré y Barrios fueron suplentes.

Abu Dabi
0
Los nuevos de la Selección no fueron protagonistas con Kuwait
MARWAN NAAMANI AFP

Las caras nuevas de la Selección Colombia no fueron determinantes y algunas dejaron dudas en la victoria frente a Kuwait en Abu Dhabi

De los cinco nuevos convocados, tres debutaron, Darwin Andrade, Andrés Rentería y Johan Mojica. Los más jóvenes Wilmar Barrios y Rafael-Santos Borré no sumaron minutos. 

Así fue el rendimiento de los jugadores nuevos frente a Kuwait: 

Andradre: No subió al ataque como frente a Baréin. Su banda fue la más atacada y al minuto 44 no cerró un contragolpe de Kuwait. Bocanegra tuvo que ayudar al cierre. Al minuto 67 fue sustituido por Rentería. 

Mojica: Entró al segundo tiempo y aportó soluciones para el ataque de Colombia, pero no fue contundente. Al minuto 51 logró un tiro de esquina luego de un remate de media distancia. De ese córner vino un remate que se fue por encima del arco.

Rentería: En el minuto 67' entró por Andrade no tuvo opciones de gol y no aportó soluciones. Frente a Baréin anotó su primer gol con la Selección Colombia.