Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia realiza su último entrenamiento en Abu Dhabi

El equipo colombiano entrenó en el estadio Zayed a puerta cerrada con miras al partido ante Kuwait. Falcao García y Cuadrado serán titulares.

Abu DhabiActualizado a
Colombia vs. Kuwait: lunes 11:00 a.m.
Facebook FCF

La Selección Colombia tuvo su último entrenamiento en tierra árabe antes de enfrentar este lunes al seleccionado de Kuwait. El equipo practicó durante hora y media. Los arqueros fueron los más exigidos.

Después de la práctica, el técnico José Pekerman habló en rueda de prensa y dio pistas de la formación que podría salir desde el arranque. Para el argentino, es vital darles continuidad a los jugadores experimentados que no han tenido muchos minutos en sus equipos.

“Queremos conseguir que algunos jugadores que habitualmente han sido importantes puedan tener muchos minutos con la Selección. Eso es positivo porque reencontrase ayuda a ganar confianza”, comentó Pekerman.

Con este pensamiento del técnico, es casi seguro que Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez sean nuevamente inicialistas. Otro que jugaría es Pablo Armero, recuperado de sus problemas musculares. Pekerman está a la espera de la recuperación de Jeison Murillo, quien sufre una molestia en un dedo del pie derecho.