Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cúcuta vs. Medellín

Medellín hunde al Cúcuta y comparte liderato con el Cali

Los dirigidos por Hernán Torres lograron la victoria con dos goles de Daniel Hernández. En el tiempo de adición, el árbitro dio por terminado el partido por invasión de hinchas al campo de juego.

Actualizado a
Con dos goles de Daniel Hernández, DIM venció 2-0 al Cúcuta.
Colprensa

Los hinchas del 'Poderoso' podrán criticar a Hernán Torres por su juego, mas no por resultados. Un error infantil y un contragolpe le dieron la victoria al Medellín sobre el Cúcuta en el estadio General Santander. Daniel Hernández marcó los dos goles en momentos cruciales del partido: a los dos minutos ya diez del final. 

El volante abrió la cuenta después de un error caricaturesco de los hermanos Murillo. Tiro libre en la mitad de la cancha a favor del Cúcuta. Daniel le hace un 'taquito' a Jéfferson, pero no se percató de que su hermano no estaba mirando y el balón quedó a la deriva. Hernández aprovechó, se corrió la mitad de la cancha y definió al palo izquierdo del arquero. 

El Cúcuta estaba jugado en busca del empate, y el segundo gol del DIM llegó tras un contragolpe que concretó Daniel Hernández. A cuatro minutos del final, Cangá anotó el descuento del Cúcuta. En el segundo tiempo, el arquero González fue la figura del Medellín. 

Cuando se jugaba el tiempo de adición, los hinchas del Cúcuta ingresaron al campo de juego protestando por los malos resultados del equipo. El árbitro Trujillo decidió dar por terminado el partido. 

Con la victoria, el Medellín alcanza al Cali en la primera posición con 23 unidades. Cúcuta es penúltimo con tan solo 8 puntos. En la próxima fecha, los antioqueños visitan a Águilas, mientras que Cúcuta enfrentará a Jaguares en Montería.