Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares vs. Equidad

Jaguares resiste con nueve hombres y empata con Equidad

El equipo cordobés estuvo más de 20 minutos con dos jugadores menos. La Equidad apretó sobre el final pero no logró la victoria. Ambos equipos siguen fuera de los ocho.

Actualizado a

Jaguares y La Equidad igualaron a un gol en el estadio Municipal de Montería. Los locales jugaron 24 minutos con nueve hombres por las expulsiones de Dario Bustos y Carlos Saa, ambos por doble tarjeta amarilla. 

Los visitantes se fueron en ventaja con un gol de Wílmer Díaz. El lateral logró la anotación después de un tiro de esquina que logró cabecear al primer palo. A los 44 minutos del primer tiempo, Dennis Gómez logró el empate tras una habilitación de Juan José Mezú

La Equidad no supo aprovechar la superioridad numérica, en parte, debido al trabajo defensivo de Jaguares. Los de Montería ubicaron los ocho hombres en una doble línea de cuatro, complicando así la labor ofensiva de su rival. 

Con el empate, La Equidad se mantiene 16 en la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que Jaguares sube una casilla y ahora es 10 con 16 unidades. 

La Equidad abrirá la fecha 13 recibiendo a Patriotas el sábado 4 de abril. Por su parte, Cortuluá visitará a Atlético Nacional ese mismo día.