Deportivo Pasto, sin Quintabani, recibe al Deportivo Cali

Pasto vs. Cali

Deportivo Pasto, sin Quintabani, recibe al Deportivo Cali

Deportivo Pasto, sin Quintabani, recibe al Deportivo Cali

Colprensa

Los azucareros no tendrán a Santos Borré ni Yerson Candelo en su visita al colero de la Liga Águila, este sábado (6:00 p.m.) en el estadio Libertad.

Los 22 goles en contra del Deportivo Pasto, contrastan con los 22 a favor que ha celebrado el Deportivo Cali, equipo que este sábado desea ahondar la crisis deportiva de un conjunto ‘volcánico’ que es el último en la clasificación, el que más derrotas ha encajado (8) y más goles ha recibido. 

En consecuencia, los dirigentes del Deportivo Pasto le solicitaron la renuncia al director técnico del equipo, Óscar Héctor Quintabani -tiene contrato hasta el próximo mes de diciembre-, quien a su turno solicitó una indemnización que no ha sido aprobada por sus empleadores. 

Sin embargo, el convulsivo ambiente en la capital nariñense en contra del entrenador colombo-argentino, habría apresurado su salida de la dirección técnica. Giovanny Ruiz dirigiría al equipo en el juego contra los azucareros. 

La cancha del Libertad de Pasto siempre ha sido un terreno complejo para los verdiblancos, que no ganan en dicho escenario desde el 6 de abril de 2013 (fecha 9 del Apertura). En aquella oportunidad, los dirigidos por Leonel Álvarez se impusieron 2-1 con anotaciones de Andrés Pérez y Brayan ‘el Coco’ Perea. 

“Para jugar los partidos lindos hay que jugar los feos, y ese juego frente al Pasto muchos jugadores coinciden en que no les gustaría jugarlo”, sostuvo el defensor del Cali Cristian Nasuti. 

El Cali tendrá las ausencias de los lesionados Yerson Canleo y Juan Carlos Guazá, además de Rafael Santos Borré, quien se encuentra con la selección Colombia; mientras que a la titular volverá Andrés Pérez y Andrés Felipe Roa, luego de pagar seis fechas de sanción. Por su parte, el Pasto tendría el debut del lateral izquierdo Jarol Martínez. 

Los verdiblancos suman 20 puntos luego de 11 jornadas de la Liga, producto de seis victorias, dos empates y tres derrotas.

Probables formaciones: 

Deportivo Pasto: Jorge Soto; Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Omar Mancilla, Jarol Martínez; John Hurtado, Bréiner Belalcázar, John Jairo Montaño, Jonathan Gómez, Marlon Fernández y Jorge Ramírez. 

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Andrés Roa, David Mendieta, Harold Preciado y Miguel Murillo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar