Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Nairo Quintana se retira de la prueba belga E3 Harelbeke

El ciclista colombiano no pudo terminar por mal tiempo y por las múltiples caídas que afectaron a varios pedalistas, entre ellos, el suizo Fabián Cancellara.

Actualizado a
Nairo Quintana concluyó su preparación en el pavés.
LUK BENIESAFP

Sin consecuencias negativas, el colombiano Nairo Quintana se vio afectado en uno de los tramos de la E3 Harelbeke y tuvo que abandonar la competencia junto a Jonathan Castroviejo.

En la competencia que se corre en Bélgica, el mal tiempo y las múltiples caídas hicieron que el pedalista se retirara para evitar una caída como la que sufrieron sus compañeros de equipo, el costarricense, Andrey Amador; el italiano, Adriano Malori y el español Imanol Erviti.

También el suizo Fabián Cancellara, quien podría perderse las dos próximas carreras de su calendario. (Tour de Flandes y París Roubaix).

Al final, el ganador fue el británico Geraint Thomas del Sky con un ataque a cuatro kilómetros de la meta que no pudieron alcanzar sus oponentes Zdenek Stybar, del Etixx y Peter Sagan del Tinkoff.

La E3 Harelbeke es una prueba de 128 kilómetros que incluye varios tramos adoquinados y fue la que escogió Nairo para culminar su entrenamiento en pavé con miras al Tour de Francia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?