Selección Colombia

AS Colombia y Adidas te regalan la nueva camiseta de la Selección

¿Te gustaría tener la camiseta con la que el equipo de Pékerman venció hoy a Baréin? Ingresa acá y mira cómo puedes ganártela.

Bogotá
0
AS Colombia y Adidas te regalan la nueva camiseta de la Selección

¿Te gustaría tener la nueva camiseta de la Selección Colombia? AS Colombia y Adidas Colombia se unen para regalártela.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

-Actividad válida únicamente para personas domiciliadas en Colombia.

-El premio de la actividad es una (1) camiseta amarilla nueva adidas original de la Selección Colombia.

-Actividad válida para mayores de 18 años.

-La participación será gratuita y debe tener como requisito seguir las cuentas oficiales de AS Colombia, Facebook (facebook.com/AS.com.Colombia) y Twitter @AS_Colombia. En caso de no ser seguidor, podrá hacerlo en el momento de la participación.

-La persona ganadora de la camiseta será aquella que responda correctamente a una pregunta que se hará desde la cuenta oficial de AS Colombia en Facebook facebook.com/AS.com.Colombia y tenga más ´likes' (me gusta) en su respuesta.

-La actividad comenzará el jueves 26 de marzo de 2015 a las 6:00 de la tarde y terminará el jueves 26 de marzo de 2015 a las 8:00 de la noche. En el FanPage oficial de AS Colombia facebook.com/AS.com.Colombia se hará la pregunta.

-El ganador será anunciado el jueves 26 de marzo de 2015 a las 9:00 de la noche en la página de AS Colombia con el respectivo pantallazo, en donde se refleje que el participante contestó correctamente la pregunta en FaceBook y tuvo más 'likes' (me gusta) que los demás.

-El ganador de la camiseta deberá enviar sus datos al correo eventos@diarioas.co para que el personal de AS Colombia se contacte con él y se coordine la entrega de dicho premio. La camiseta es personal e intransferible y se entregará sobre los datos reales que el participante envié a dicho correo corporativo.

- El costo del envío del premio al domicilio del ganador en territorio colombiano será asumido por Diario As Colombia y se entenderán válidos y veraces los datos suministrados por el ganador cuando sea contactado por el equipo del Diario As.

- Los errores presentados en el contrato de transporte suscrito por el Diario As Colombia S.A.S. con la empresa que entregará el premio serán asumidos por el mismo Diario AS S.A.S.

-El premio no será redimible, canjeable, modificable ni reembolsable en dinero por ningún motivo.

-Al decidir participar en esta actividad la persona acepta los términos y condiciones de esta actividad y la política de Privacidad publicada en el sitio web del Diario AS Colombia.

-Esta actividad compete totalmente al portal AS Colombia. Exoneramos a Facebook de toda responsabilidad por parte nuestra y de las personas que decidan participar en la actividad.