Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

James antes del partido de la Selección: “Vamos Colombia”

El jugador colombiano sigue en recuperación luego de la fractura del quinto metatarsiano, sin embargo, a través de las redes sociales envió un mensaje a la Selección Colombia.

EspañaActualizado a
A pesar de la distancia, el jugador colombiano da todo su apoyo con la amarilla puesta.
@jamesdrodriguez - Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el 10 de la Selección nacional y el Real Madrid, James Rodríguez, manifestó su apoyo al equipo nacional con la camiseta puesta y con el siguiente mensaje: “Hoy nuestra selección empieza el camino por otro sueño. Apoyando en la distancia. ¡Vamos Colombia!”

James antes del partido de la Selección: “Vamos Colombia”
James

El mediocampista sigue su proceso de recuperación. En la más reciente práctica en Valdebebas, campo de entrenamiento del Real Madrid, James estuvo junto al grupo base del equipo blanco e hizo una ‘chalaca’ demostrándole a sus compañeros, cuerpo médico, técnico y la prensa que va por buen camino. Se dice que su regreso puede ser el próximo 5 de abril en el juego del Madrid ante Granada.

En la rueda de prensa previa al juego ante Baréin, el técnico José Pekerman se refirió a Rodríguez diciendo que Colombia lo "extraña muchísimo". El partido ante el equipo asiático será a la 12 del medio día (hora Colombia) en el Estadio Nacional de Baréin con el arbitraje del árabe Mohamed Al Wash.