Uribe: “Esta victoria es un envión anímico para lo que viene”

Millonarios

Uribe: “Esta victoria es un envión anímico para lo que viene”

Uribe: “Esta victoria es un envión anímico para lo que viene”

Felipe Rincón

Es coincidencia o realidad pero desde que Fernando Uribe no anotaba gol no ganaba Millonarios en la Liga Águila I-2015.

Desde hace seis fechas que el delantero risaraldense, no marcaba, y Millonarios no ganaba, desde el sábado 21 de febrero en el juego frente a Cortulua en Bogotá que terminó 4 a 1 con dos goles de él.

Volver al gol

“Tenía ese peso sobre la espalda, sentía mucha responsabilidad de los últimos resultados y gracias a Dios se da el gol y lo más importante es que sirve de nuevo para una victoria”

Pasaron seis fechas para ganar y para encontrar el gol

“Sí, lo tenía clarísimo, tenía esas mismas cuentas, estaba trabajando muy duro durante las semanas, me había llenado un poco de ansiedad, por eso en esta ocasión trate de estar lo más tranquilo posible, sentí también el calor y el apoyo de cada uno de mis compañeros, de los más cercanos también las palabras de tranquilidad y bueno se da precisamente volver al gol y volver a la victoria y eso hay que agradecérselo a Dios y al grupo que hicieron todo lo posible para que así sucediera”.

El gol que abrió el camino

“Necesitábamos ante todo volver a ganar, volver a tener seguridad y salimos con esa intensión, se vio un Millonarios muy fuerte, muy contundente los primeros minutos y rápidamente solucionamos el partido, de pronto en el segundo tiempo ya con más tranquilidad pensando en el domingo, que es una fecha más, tenemos más intensidad de juegos que el resto de equipos por el del fin de semana pasado en Barranquilla, esté y el que sigue, tres compromisos en una semana, así que tratamos de regularnos un poco y nos alcanzó para mantener la diferencia”.

El gol diferencia era importante

“Había que quitarse de encima los cinco de Cali, por el tema del gol diferencia y por el tema confianza, yo creo que está demostrado que no somos tan pésimos como fuimos en Cali, ni somos tan buenos como nos pudimos ver hoy, así que mantener la tranquilidad, tomarlo con mesura y seguir trabajando para conseguir más victorias”.

Se necesitaba ganar

“Necesitábamos una victoria como ésta, contentos por conseguirla de esta manera y porque es un envión anímico para lo que viene”.

Pidió el cambio

“Físicamente me siento bien, hoy fue un golpe que todavía lo estoy sintiendo, me tuve que salir, tuve que pedir el cambio, porque la verdad me estaba doliendo bastante, pero físicamente todavía me siento muy bien”.

Uribe 139 partidos como profesional, 62 goles, 14 con la camiseta de Millonarios y el cuarto de la temporada. Lleva 9 fechas actuando los 90 minutos. Frente a Pasto es el primer juego que no lo puede terminar.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar