Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior vs. Patriotas

Junior se mete en los ocho: vence 2-0 a Patriotas

Con goles de Toloza y Aguirre, el equipo barranquillero llega por primera vez al grupo de los ocho primeros de la Liga Águila. 'Carachito' Domínguez falló una pena máxima sobre el final.

Actualizado a

Ante Patriotas, el equipo barranquillero sumó su tercera victoria consecutiva. Nueve puntos con los que subió hasta el sexto lugar con 19 unidades.

El partido lo definió de entrada. A los 45 segundos Edison Toloza abrió la cuenta tras recibir un pase desde la izquierda de Juan Guillermo Domínguez al área chica. Con pierna derecha marcó el 1-0 con el que llegó a cuatro anotaciones en la Liga Águila.

Patriotas pudo descontar con una pena máxima, pero el delantero Carlos Rentería mandó la pelota afuera. El segundo gol del local lo marcó Jorge Aguirre a los 25, en un contragolpe que inició Macnelly Torres. Con potencia cruzó la pelota al palo izquierdo de Juan Guillermo Castillo para el 2-0.

Sobre el final, Domínguez también falló un penal. Lo atajó Castillo sin dar rebote.

En la próxima jornada Junior recibirá a Águilas en Barranquilla. El partido será a las 3:15 p.m. del domingo 29 de marzo.