Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila | Junior-Patriotas

Junior se pone al día y busca el ingreso al grupo de los ocho

En el juego pendiente de la cuarta fecha, el equipo de Alexis Mendoza tiene la posibilidad de ascender al sexto puesto de la tabla si vence a Patriotas en casa.

BarranquillaActualizado a
Junior repite nómina para recibir a Patriotas.
Oficina de prensa Junior

La cuarta fecha de la Liga Águila, que comenzó a disputarse el pasado 14 de febrero, termina en la tarde-noche de este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con el juego entre Junior y Patriotas.

El juego, que fue aplazado por la celebración del Carnaval de Barranquilla, se plantea interesante como quiera que los rivales en contienda están separados por dos dos puntos.

Patriotas, que realiza una buena campaña de la mano del técnico Hárold Rivera, viene de vencer 1-3 al Deportivo Pasto en condición de visitante, resultado que le permitió ubicarse en la séptima posición con 18 puntos.

Junior, entre tanto, alcanzó el noveno con 16 unidades puesto luego de vencer 2-0 a Millonarios en casa, lo que quiere decir que una victoria le representaría el ingreso al grupo de los ocho.

Alexis Mendoza convocó a 16 jugadores, los mismos que eligió para la jornada anterior, con lo que es muy probable que repita formación.

El partido se disputará desde las 6:00 de la tarde y será transmitido por el canal WIN Sports.

Probable formación de Junior: Sebastián Viera; Felipe Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Gustavo Cuéllar, Luis Narváez; Jorge Aguirre, Macnelly Torres, Juan G. Domínguez; Édinson Toloza. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?