Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia realiza última práctica antes de enfrentar a Baréin

Este miércoles, con el grupo de 24 convocados completo, el técnico José Pékerman definió detalles tácticos y estratégicos para el amistoso del jueves.

BahréinActualizado a
Colombia, lista para el primer amistoso de 2015.
Oficina de prensa Federación Colombiana de Fútbol

Este miércoles Colombia realizó su última práctica de campo en el Estadio Nacional de Baréin de cara al primer partido de la gira asiática, que se disputará este jueves 26 de marzo contra la selección local, a partir de las 12:00 del mediodía, horario colombiano.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia, por primera vez en la semana, de todos los jugadores convocados por el técnico José Pékerman.

El martes sobre la media noche arribaron al aeropuerto internacional de Manama los futbolistas que actúan en la Liga Águila (Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Wílmar Barrios y Rafael Santos Borré), con lo que el grupo de 24 quedó completo.

La sesión de trabajo se realizó a puerta cerrada y no tuvo acceso a los medios de comunicación. En ella el cuerpo técnico definió la estrategia y los aspectos tácticos a tener en cuenta en el compromiso frente a Baréin.

Así formaría Colombia

David Ospina; Daniel Bocanegra, Pedro Franco, Jeison Murillo, Darwin Andrade; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan G. Cuadrado, Edwin Cardona; Falcao García (capitán) y Teófilo Gutiérrez