Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Stefan: “Volver a la Selección es una gran oportunidad de la vida”

El defensor del Monterrey espera aprovechar al máximo la oportunidad que le dio Pekerman de volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

Actualizado a
Stefan Medina jugó su último partido con la Selección el 11 de octubre de 2013 en el empate 3-3 ante Chile en Barranquilla
Colprensa

Después de 1 año y 5 meses ausente del combinado nacional, Stefan Medina regresa para los partidos ante Baréin y Kuwait con la convicción de ganarse un puesto para la Copa América. El jugador paisa habló con Win Sports acerca de las expectativas que tiene en esta nueva etapa.

Una nueva convocatoria: “Es una gran oportunidad que me da el fútbol y la vida, espero disfrutar este momento, que mi familia disfrute y obviamente quiero agradecerle al cuerpo técnico”.

Posiciones en las que puede jugar: “Vengo a jugar donde sea, la idea es estar, acompañar, vivir esta experiencia. En Monterrey juego de central, pero con el cambio de técnico me han utilizado de volante”.

Su experiencia con Pekerman: “Él me dio la posibilidad de jugar de lateral por lo que venía haciendo en Nacional, fue una gran experiencia; crecí muchísimo”.

Mundial de Brasil 2014: “Se fue una meta pero no era la única, el fútbol te da más posibilidades y en junio hay una gran oportunidad (Copa América) para ser tenido en cuenta”.

Actualidad en el fútbol mexicano: “Es una liga muy intensa y dinámica, en la cual me costó acomodarme, venía de la lesión. La gente me trató de excelente manera y me tuvo la paciencia para estar al 100%. Ahora estamos en una etapa difícil”.

¿Llega un nuevo Stefan a la Selección?: Las experiencias de la vida te maduran, sean buenas o malas. Hoy estoy luchando por estar de nuevo en la Selección”.