Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Mayer Candelo: “Queremos cambiar lo que estamos viviendo”

El volante caleño Mayer Candelo habló de la situación de Millonarios. Por ahora, seguirá siendo titular por las lesiones de Federico Insúa y Javier Reina.

BogotáActualizado a
Mayer pide calma a la afición y reconoce que Millonarios debe mejorar.
David Felipe RincónAS COLOMBIA

Millonarios comenzará a ponerse al día en la Liga Águila con el partido ante el Deportivo Pasto el próximo miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín.

El equipo azul quiere pasar la página de la derrota ante Junior y pensar en lo que viene, así lo pide el mediocampista Mayer Candelo, “no hay que pensar más en Barranquilla, sino en lo que tenemos que vivir el miércoles que es Pasto, recuperarnos bien y poder ganar que es lo que más deseamos. Hace tiempo no conocemos los triunfos y queremos empezar a ganar para meternos a las finales”.

Mayer pide a los hinchas que le den tiempo al equipo que siempre piensa en hacer las cosas mejor, “para ustedes no será bueno, no les gustará, pero lo único que podemos decir es que queremos mejorar, queremos cambiar lo que estamos viviendo y estamos haciendo el mayor esfuerzo para que los resultados se den. Desafortunadamente no se han dado”.

Y añadió, “la fe está, la tranquilidad, sabemos de nuestros errores, pero queremos mejorarlos y salir de este bache negativo. Ojalá podamos empezar el miércoles con ellos, hacemos lo que más podemos para poderlo conseguir, esperemos que ante Pasto sea”.

El diez de Millonarios concluyó diciendo que el equipo quiere comenzar a ganar, “no sé si hemos mejorado o no, al menos tenemos la intención, las ganas y el deseo de que las cosas salgan mejor, de que todo cambie para el beneficio de Millonarios, porque aquí lo único que vale es Millonarios y queremos empezar a ganar para que la Institución este en los lugares que se merece”.