Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Bacca: “Somos Colombia, no importa quien esté enfrente”

El delantero de la Selección asegura que los partidos ante Baréin y Kuwait serán exigentes. Bacca sueña con hacer un buen papel en la Copa América.

Actualizado a
Bacca tiene 6 goles con la Selección
EFE

Minutos después de arribar a territorio árabe, Carlos Bacca dialogó con Win Sports acerca de los partidos amistosos del 26 y 30 de marzo; además se mostró contento por el gran momento que está viviendo con el Sevilla de España.

Partidos ante Baréin y Kuwait: “Todos los partidos son importantes y exigentes, somos Colombia. Respetamos a estas selecciones. Venimos con la mentalidad de ponernos la camiseta sin importar el rival que esté enfrente”. 

Copa América: “Es un sueño muy bonito, tenemos las ganas de seguir haciendo las cosas bien. Queda mucho tiempo para preparar la Copa América. Espero aportar mi granito de arena”.

Jugadores nuevos en la Selección: “Sabemos las condiciones que tienen, vienen a sumar, son jóvenes con mucho futuro. Se van a integrar muy bien, esta es una familia y la idea es que todos vengan a aportar”.

Gran momento con el Sevilla: “Las cosas nos están saliendo muy bien, el equipo están peleando arriba. Estamos entre los ocho de Europa league y yo estoy aportando. Espero seguir haciendo muchos goles”.

No solo hace goles: “Estoy haciendo cosas diferentes, trabajando más en marca. Me siento más útil ahora. El delantero no solo tiene que cumplir con goles, tiene otras tareas por hacer”.

Rumores de ir a otro equipo: “Cuando haces las cosas bien te tienes que sentir feliz y orgulloso. Soy feliz en el Sevilla y mi familia también. Tengo contrato por 4 años”.