Santa Fe

Santa Fe se pone al día en la Liga Águila, este martes recibe al DIM

Con la nómina principal, el equipo bogotano recibirá este martes a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá al Medellín, en juego aplazado de la fecha 6 de la Liga Águila.

Bogotá
0
Santa Fe se pone al día en la Liga Águila, este martes recibe al DIM

Se vive de nuevo la final del segundo semestre del 2014. Santa Fe vuelve a enfrentar al Medellín en el que será el primer encuentro entre rojos luego de aquel enfrentamiento en el que los bogotanos consiguieron la octava estrella.

En esa ocasión, Santa Fe ganó en el Atanasio 2-1 con goles de Francisco Meza y Wilson Morelo, por el local descontó German Cano y empató 1-1 en El Campín, con un tanto de Luis Carlos Arias. Por el DIM anotó Andrés Mosquera.

Hoy se encuentran otra vez en una situación diferente, es el partido en el que se podrán al día en la Liga Águiila I - 2015 en partido correspondiente a la fecha seis. Santa Fe llega luego de la reconfortante victoria 4-1 frente a Uniautónoma y espera sumar un nuevo triunfo en casa para ratificar el regreso a la senda de la victoria, pero en especial para acomodarse en el grupo de los ocho.

Para este compromiso, el técnico Gustavo Costas pondrá al primer equipo, en cabeza del volante argentino Omar Pérez. Tan solo cuatro jugadores de los que fueron titulares en la jornada del fin de semana reaparecerán ante el cuadro antioqueño. Leandro Castellanos, Francisco Meza, Daniel Torres y Wilson Morelo.

Morelo, Meza y Arias, los tres hombres que con sus goles el dieron el título a los bogotanos en esa final ante Medellín estarán de nuevo en la titular en busca de una nueva victoria ante un fuerte rival, que buscará el liderato y tomar revancha en casa cardenal.

Santa Fe llega a este encuentro con 17 puntos y en la octava casilla en la tabla de posiciones. De ganar, ascendería a los primeros lugares, desplazaría al DIM, tercero con 20, y quedaría a una unidad del líder, Envigado.

Posible formación Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Francisco Meza, Yerri Mina, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Luis Páez y Wilson Morelo. DT: Gustavo Costas.