Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

The Sun: "Liverpool y Chelsea quieren rescatar a Falcao"

El diario británico The Sun informó que los dos equipos de la Premier League estarían dispuestos a contratar al delantero colombiano.

Actualizado a
Chelsea y Liverpool estarían interesados en Falcao.
Portada The Sun

"Liverpool y Chelsea son los clubes de la Premier League que quieren mantener a Falcao en Inglaterra", así lo informa el diario británico The Sun en una nota que califica como 'exclusiva'.

Según el tabloide, Liverpool es el equipo que estaría más cerca de hacerse a los servicios del delantero colombiano, incluso tituló con un "You will never Falc alone", haciendo alusión al lema y canción de los 'Reds', "You will never walk alone" (Tu nunca caminarás solo).

The Sun indica que "Liverpool peleará para poder tener al delantero en préstamo y hará el esfuerzo de darle el salario que tiene en el United si clasifica a la Champions League, sin embargo, está posibilidad se hizo pequeña luego de la derrota del fin de semana". Precisamente ante el United y en la que Falcao actuó 13 minutos.

El diario dice que la información es de fuentes del Mónaco, equipo al que pertence 'El Tigre' y que también expresaron que el Chelsea quiere tener al goleador en sus filas, "Liverpool y Chelsea están dispuestos a venir al rescate este verano por el fracaso del Manchester United, Radamel Falcao".