Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

1x1: Vásquez el mejor y Silva el peor de Millonarios

Millonarios sumó su tercera derrota en la Liga Águila, esta vez ante Junior de Barranquilla. A continuación la calificación del equipo de Ricardo Lunari.

Actualizado a
Rafael Robayo pelea un baló en el juego ante Junior.
Colprensa

Nicolás Vikonis: Sacrificado en el primer tiempo, evitó que les hicieran más goles. Como siempre de los mejores.

Román Torres: En el primer gol cerró tarde y no pudo con Toloza, está muy lento. Se organizó mejor en el complemento cuando pasó a ser defensa por el centro.

Gabriel Díaz: Actuó por el centro en la línea de tres y se vio perdido. No sabía para donde correr. Mejoró en el segundo tiempo cuando pasó a la derecha. Coordinó mejor y se complementó más con Ochoa.

Carlos Alberto Ramirez: Perdido en el primer tiempo, nunca se acomodó a jugar en línea de tres en la parte posterior. En el segundo tiempo fue igual, no pudo con esa función por izquierda, fue siempre hueco por allí. Lo buscaban, lo atacaban y le ganaban.

Lewis Ochoa: Salió por su costado pero sin trascendencia. En el penal de Toloza llega tarde y hace falta por lo que le muestran el cartón amarillo. En el segundo tiempo mejoró pero no le alcanzó. Hizo pocos centros con verdadero peligro. Al final terminó golpeado en un tobillo y estuvo a punto de no terminar el partido.

David Silva: Intentó pero no le salió una, divorciado con la pelota y no entregó bien. En el segundo tiempo fue igual, tuvo que ser relevado por Villareal, porque no daba una más.

Rafael Robayo: Le tocó correr a todos lados, le puso ganas y vergüenza pero no le alcanzó. Mejoró en el segundo tiempo, organizó mejor y fue más aplicado en lo que se le había pedido.

Luis Mosquera: Perdido, no se le vio en todo el primer tiempo. Mejoró algo en el segundo tiempo pero no hizo un centro bueno, fue hasta el fondo más que en el primer tiempo pero sin hacer daño.

Mayer Candelo: Lo buscaron, pero no pudo, no tiene claridad, no está fino para pasar y fue relevado a los 71 minutos por Agudelo. Poco aportó en su regreso a la titular.

Javier Reina: A los 13 minutos de iniciado el partido se fue lesionado, no había hecho nada hasta ese momento.

Fernando Uribe: Se le mojó la pólvora. Son pocas las opciones de gol que tiene Millonarios y él las desperdicia. Muy ansioso, sin movilidad y sin puntería. No tiene claridad para decidir la puntada final.

Omar Vásquez: Ingresó por Reina a los 13 minutos del primer tiempo, pidió la pelota, intentó y en una jugada personal remató al arco de Viera, que logró sacar la más clara opción del primer tiempo para Millonarios. En el segundo tiempo tuvo ganas, buscó sociedades y habilitó a Uribe pero éste no aprovechó. Buen regreso al equipo, fue el mejor.

Sergio Villareal: Ingresó por Silva a los 59' para cumplir con la misma función de volante de primera línea pero por el centro, recibió cartón amarillo. Metió pierna fuerte y le puso voluntad.

Jonathan Agudelo: Ingresó por Candelo a los 71 minutos. Jugó retrasado a la altura de Vásquez para acompañarlo pero aportó muy poco, quiso resolver tirando desde cualquiera parte y sin puntería.