Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Pasto 1-3 Patriotas

Patriotas supera 3-1 a Pasto y se reafirma entre los ocho

Con doblete de Carlos Rentería y un gol de Iván Corredor, el equipo boyacense llegó a los 18 puntos. Pasto se condena en el sótano de la tabla con 5 unidades. Patriotas - Everton en vivo: Copa sudamericana .

ColombiaActualizado a
El equipo del altiplano se llevó los tres puntos ante un desmotivado equipo pastuso que relega sus opciones de llegar a los ocho primeros.
El equipo del altiplano se llevó los tres puntos ante un desmotivado equipo pastuso que relega sus opciones de llegar a los ocho primeros. @deporpasto - Twitter

El partido que cerró la fecha dominical fue emotivo en goles, especialmente en el primer tiempo. Hay que destacar la gran noche que tuvo Carlos Rentería, que en doblete a los 18 y 39’ minutos, puso a ganar al equipo boyacense en el difícil estadio La Libertad, que durante el partido, fue invadió por una pertinaz llovizna. El descuento del Deportivo Pasto llegó en obra de Jorge Ramírez a los 22 minutos.

Del mismo modo, en sus primeros 45 minutos, Deportivo Pasto tuvo una posesión de balón del 45% frente al 55% de Patriotas.

Pasando a la segunda parte, Patriotas no bajó los brazos en busca de ampliar el marcador porque fue Harold Rivera el bastión del altiplano el que generó más peligro en portería rival. Por otro lado, Pasto recurrió a los tiros de pelota quieta para inquietar el arco defendido por Juan Castillo.

Visto que el equipo de Óscar Héctor Quintabani no reaccionó fue Patriotas quien marcó el tercer gol a los 55’ gracias a un remate seco del volante de la tierra Iván Corredor. Un final triste para el equipo local que no gana en su casa desde la jornada 5, día en que derrotaron 2-1 a Atlético Nacional.

En la próxima fecha Deportivo Pasto será nuevamente ante Deportivo Cali, mientras que Patriotas hará lo propio recibiendo en el estadio La Independencia ante Independiente Santa Fe.