Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Águilas 0-0 Tolima

Águilas se estrenó sin goles en el estadio Alberto Grisales

El equipo dorado jugó su primer partido en Rionegro y empató 0-0 con Tolima. El equipo dirigido por el técnico Alberto Gamero completó 18 puntos en la Liga Águila I-2015.

Actualizado a
Tolima  visita a Águilas
Colprensa

El partido de la fecha 11 de la Liga Águila I-2015 entre Águilas Doradas y Deportes Tolima terminó sin goles. Este fue el primer compromiso del equipo dorado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, escenario que será su nueva casa en el campeonato.

El juego no tuvo mayores emociones, un par de remates en el área por parte de ambos equipos ilusionó con goles pero al final faltó precisión para convertir. Por el local intentaron Anderson Zapata, Yohn Géiler Mosquera, Hilton Murillo, Carlos Arboleda, Víctor Zapata, Johan Fano y Óscar Rodas pero sin éxito.

Mientras que por el Tolima intentaron Julián Quiñones, Robin Ramírez, Nicolás Palacios, Danovis Banguero, Mateus Uribe y Didier Delgado. Todos con remates directos pero les faltó definición. Robin fue el más insistente.

Al final, Tolima se llevó un punto de su visita a Rionegro y completó 18 unidades en la Liga que lo ubican en la quinta casilla de la tabla de manera parcial. Mientras que Águilas con 13 unidades ocupa el puesto 12.

El próximo partido del equipo dirigido por Alberto Gamero será frente a Atlético Nacional en Medellín y el cuadro dorado visitará al Junior.