Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao participa en la victoria del United sobre el Liverpool

El delantero colombiano jugó los últimos 13 minutos del clásico inglés que se disputó en Anfield. El español Juan Mata marcó doblete para el 1-2 del visitante.

InglaterraActualizado a
Falcao García no es titular en Premier League hace casi un mes.
Alex LiveseyGetty Images

Trece minutos más para su cuenta. Falcao, como era de esperarse y como ha sido la constante en las últimas semanas, no fue titular en el Manchester United.

Van Gaal una vez más lo dejó en la suplencia para el clásico de este domingo en la mañana frente al Liverpool.

El delantero colombiano, que no aparece en la alineación principal desde el 28 de febrero de 2015 (victoria 2-0 sobre el Sunderland), ingresó en el minuto 82; actuó los últimos 8' del tiempo reglamentario y los cinco del descuento.

Apareció muy poco en Anfield. En el minuto 85 recibió una pelota y después tocó un par de balones.

"¡Que lo cobre el Tigre!", imploró toda Colombia cuando en el epílogo del encuentro el juez sancionó pena máxima para el visitante. Obviamente el deseo era casi un imposible porque el dueño de la pelota es Rooney, que desperdició el 1-3.

La figura del duelo más importante de la fecha 30 de la Premier fue el español Juan Mata, quien se fue de doblete. Daniel Sturridge descontó para el Liverpool, que se encuentra en la quinta posición con 54 puntos.

El United, por su parte, se ubica en la cuarta casilla con 59 unidades, una menos que el tercero Arsenal y dos abajo del segundo Manchester City.  

Revive el minuto a minuto del partido