Borja: “No ser egoístas nos trajo goles y una gran sociedad”

Santa Fe 4 - 1 Uniautónoma

Borja: “No ser egoístas nos trajo goles y una gran sociedad”

Borja: “No ser egoístas nos trajo goles y una gran sociedad”

Felipe Rincón

Miguel Borja analizó la victoria de Santa Fe frente a Uniatónona 4-1. El delantero fue una de las figuras de la cancha.

Borja se ganó los aplausos de la hinchada este sábado. Cómo no. Marcó, hizo pase gol, provocó un penal. El delantero habló en Win Sports sobre la importancia de la victoria y su rendimiento frente a Uniautónoma.

El triunfo. Contento porque se anotó y se sumó de local que es lo que quiere el grupo y el técnico y esperamos que sigamos así. Esperamos el próximo miércoles darle una nueva victoria a los hinchas y que se vayan felices a casa.

Su gol. Yo necesitaba el gol para ganar la confianza del técnico y de los compañeros y entré con esa intención. Gloria dios que logré hacerlo.

La remontada. La clave fue la tranquilidad. Lo hablamos durante todo el partido, que no nos íbamos a dejar presionar de los hinchas porque ellos quieren que uno golee. Así que cuando nos anotaron hablamos eso, que tenemos jugadores de jerarquía y que podíamos sacar esto adelante.

La sociedad con Morelo. Los partidos anteriores tuvimos para meterla y no fue así. Así que en la previa de este partido hablé mucho con Morelo y sabíamos que no ser egoístas entre nosotros no iba a traer resultados, nos iba a traer el gol. Ustedes vieron que tuvimos una gran sociedad en los últimos metros.

0 Comentarios

Normas Mostrar