Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios, a Barranquilla por su primer triunfo de visitante

Fabián Vargas y Federico Insúa no viajaron con la delegación del equipo azul para su juego frente a Junior por la fecha 11 de la Liga ÁguilaBucaramanga-Millonarios en vivo

BogotáActualizado a
Millonarios jugará ante Junior en la fecha 11.
Colprensa

Con aire en la camiseta por el triunfo después de seis fechas, (contando Copa y Liga) el miércoles anterior en la Copa Águila, Millonarios viajó a la ciudad de Barranquilla para su juego frente al Junior que será este domingo a las 3:15 de la tarde en el estadio Metropolitano.

No lograron recuperarse los volantes Fabián Andrés Vargas y Federico Insúa. Los dos sufren de contractura muscular.

Tampoco logró solucionar su problema familiar el arquero Luis Enrique Delgado, que no le permitió estar disponible para el juego de mitad de semana por la Copa. Lo que deja a Brayan Esteban Silva como alternativa para el juego en Barranquilla.

Las novedades entonces serán la presencia de Rafael Robayo por Vargas y Mayer Candelo por Insúa.

Por parte del tribunal disciplinario esta reportado con acumulación de tres tarjetas amarillas el lateral izquierdo Deiver Machado, por lo que lo reemplazará Luis Mosquera.

Las novedades en el banco de suplentes son la inclusión por primera vez en el año del volante Edson Omar Vásquez y el regreso del defensor central Oswaldo José Henríquez.

Por la ausencia de tres jugadores titulares, es posible que en Barranquilla el técnico Lunari implemente una línea de tres en zona defensiva, para darle más fuerza y densidad de jugadores al mediocampo.

El cuadro embajador ocupa el puesto doce con sólo ocho partidos jugados (tiene 2 aplazados), tres ganados, tres empatados, dos perdidos, 11 goles a favor, ocho en contra, diferencia de +3 y 12 puntos.

Al cierre del libro de pases en Colombia para este semestre, incluidos los jugadores libres, Millonarios finalmente no inscribió a nadie más, para completar la nómina de 25 a la que tiene derecho.

Torneo: Liga Águila I-2015

Fecha: 11

Día: Domingo 22 de marzo/15.

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Metropolitano

Ciudad: Barranquilla.

Central: Adrián Vélez– Antioquia.

Asistente No.1: Humberto Clavijo– Meta.

Asistente No.2: Miguel Roldán – Antioquia.

Emergente: Álvaro Zambrano– Atlántico.

Asesor Arbitral: Oswaldo González.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Román Torres, Carlos Alberto Ramírez; Lewis Alexander Ochoa, David Mackalister Silva, Rafael Fernando Robayo, Luis Hernán Mosquera, Mayer Andrés Cándelo, Javier Reina y Fernando Uribe.

Suplentes: Brayan Esteban Silva; Oswaldo José Henríquez, Sergio Luis Villareal, Edson Omar Vásquez, Jonathan Alexander Agudelo.