Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior

En Barranquilla no hay Barça-Madrid: el clásico es Junior-Millos

Aunque el clásico español se juega el domingo a la misma hora, los hinchas rojiblancos dicen que llenarán el Metropolitano en el duelo contra los azules.

BarranquillaActualizado a
Por más clásico español que haya, la hinchada rojiblanca se hará presente en el estadio Metropolitano. Se esperan más de 30 mil personas.
Colprensa

A los hinchas de Junior poco les importa que el clásico entre Barcelona y Real Madrid se juegue a la misma hora. Para ellos la prioridad está la pasión de cada ocho días y el equipo de sus amores.

Por eso la campaña de esta semana en Barranquilla fue: "Primero está Junior-Millonarios en el Metropolitano que Barça-Madrid en el Camp Nou".

Mientras el resto del planeta se paralizará con el derbi español, la afición rojiblanca nuevamente acudirá en masa al estadio Roberto Meléndez para acompañar al equipo de Alexis Mendoza, que necesita vencer a Millonarios para llegar a 16 puntos e ingresar al grupo de los ocho.

El encuentro es fundamental para Junior no solo porque la visita llega una unidad por debajo, sino porque comienza la segunda parte de la fase regular y no se puede ceder terreno en condición de local.

Dos novedades presenta la nómina de convocados del local para este compromiso, que se disputará a partir de las 3:15 de la tarde.

La primera tiene que ver con la ausencia de Nery Bareiro (expulsado contra el Cali), quien fue sancionado con tres fechas por injuria contra un oficial del partido. Ya pagó una en el juego contra Uniautónoma y le resta dos por cumplir.

La segunda es la baja, por lesión, del atacante paraguayo Roberto Ovelar, quien sufre una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y continúa en proceso de recuperación.

Posible formación 

Sebastián Viera; Iván Vélez; Felipe Correa, William Tesillo, Juan G. Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez; Michael Ortega, Macnelly Torres, Jorge Aguirre; Édinson Toloza