Barrios: “Fue una sorpresa que me llamaran a la Selección”

Selección Colombia

Barrios: “Fue una sorpresa que me llamaran a la Selección”

Barrios: “Fue una sorpresa que me llamaran a la Selección”

Colprensa

El volante del Tolima habló acerca de su convocatoria a la Selección Colombia que jugará los amistosos ante Baréin y Kuwait. Se mostró sorprendido por el llamado.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Wilmar Barrios aseguró que en los últimos días tuvo un acercamiento con alguien del cuerpo técnico pero que no había nada confirmado. El cartagenero espera afrontar este llamado con mucha humildad.

Cómo tomó la convocatoria: “Fue una sorpresa porque me había hablado una persona cercana a la Federación, cercana al cuerpo técnico, pero no me habían confirmado nada. La sorpresa me la dan hoy por la tarde”.

Características de juego: “Soy un jugador con mucho carácter, mucha personalidad, que le da buen manejo a la pelota, que pone a jugar al equipo. Me desprendo bien de defensa a taque y tengo buena marca”.

Jugador favorito: “Hay que aprender de cada jugador, eso es muy importante para la carrera. Me gusta mucho Abel Aguilar, me parece de calidad, tiene de mucho trayecto, lo admiro”.

Palabras de su técnico:Gamero me dio consejos, que tengo que estar tranquilo. Le doy gracias porque con él he aprendido mucho como futbolista”.

0 Comentarios

Normas Mostrar