Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Top 10: Las mejores frases de Pekerman antes de fecha FIFA

1 / 10

José Pekerman

Sobre Baréin y Kuwait, rivales en la fecha FIFA: "Son equipos que hace 10 años eran desconocidos, pero gracias a la inversión han crecido. Son de la escuela brasileña, han ido muchos técnicos brasileños y han mejorado mucho tácticamente"

José Pekerman

Sobre la Selección: “Estamos lejos del equipo que jugó el mundial. Tenemos la necesidad de ver jugadores nuevos, que tienen proyección para el futuro de la Selección".

José Pekerman

Sobre Falcao: "Yo estoy a favor de él porque entiendo lo que está sufriendo, porque sé que él merece tener sus oportunidades para demostrar que está bien”.

José Pekerman

Sobre la meta en la Copa América: “Vamos con todo a la Copa. Este equipo se acostumbró a luchar por todo lo que juega y lo va a seguir haciendo en todas las competencias. Ese es el mensaje que le damos a los jugadores”.

José Pekerman

Sobre Rafael Santos Borré: “Es fundamental mantener los valores, que quieran la camiseta. Era una buena oportunidad de convocarlo”.

José Pekerman

Sobre las novedades (Rentería, Andrade y Barrios): "Tenemos un seguimiento detallado de cada uno, pero necesitamos verlos cerca y por eso esta fecha FIFA".

José Pekerman

Sobre la mentalidad del equipo: "Esta selección, con problemas o sin problemas, ha cambiado su mentalidad, es una selección competitiva que se ha acostumbrado a estar en los lugares altos”.

José Pekerman

Sobre el itinerario antes de la Copa América: "Seguro que vamos a hacer un partido final antes de la Copa para tomar un poco más de ritmo. Tendremos la primera reunión aquí en Colombia, pero después confirmaremos el lugar y el rival”.

José Pekerman

Sobre los delanteros: "Bacca está en un buen momento, Teo tiene continuidad, y tenemos recambio en esa posición”.

José Pekerman

Sobre James y Falcao juntos: "Confiamos en conformar esa pareja, es el sueño de todos los colombianos. Esperemos que se puedan recuperar para poder tener todo el potencial con ellos”.