Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Gamero, DT de Barrios, explica su llamado a la Selección Colombia

El técnico del Deportes Tolima aseguró que Barrios es un jugador dinámico y lo considera uno de los de mayor quite de pelota en el fútbol colombiano.

Bogotá
Alberto Gamero habla de las características de Wilmar Barrios
Colprensa

El técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, aplaudió la convocatoria del defensa Wilmar Barrios a la Selección Colombia, para los juegos amistosos que disputará el próximo 26 y 30 de marzo ante Baréin y Kuwait, respectivamente.

“Wilmar es un jugador que tiene buena dinámica, posicionamiento, manejo de balón, pero su principal virtud es el quite de balón. Es uno de los jugadores que más balones quita en el fútbol colombiano”, afirmó Gamero.

El entrenador del Deportes Tolima también aseguró que la presencia de cuatro jugadores (Wilmar Barrios –Deportes Tolima-, Camilo Vargas y Daniel BocanegraAtlético Nacional- y Rafael Santos Borré- Deportivo Cali-) del fútbol colombiano en el listado del técnico de la Selección Colombia le da mayor fuerza y emotividad a la Liga Águila.

“La presencia de jugadores del fútbol colombiano en la selección hace más fuerte el campeonato, lo hace mucho más vistoso, mucho mejor, porque los jugadores se están dando cuenta que el técnico Pékerman les hace seguimiento al igual que a los que actúan en el fútbol internacional y eso hace mucho más emotivo nuestro torneo. Así que es bueno para la Liga colombiana”, manifestó.

 Alberto Gamero se mostró bastante emocionado por la convocatoria del defensa de su equipo y le agradeció a José Pékerman por darle oportunidades a los jugadores del Deportes Tolima en la Selección.

“Es una alegría, una satisfacción tener un jugador de mi equipo en Selección Colombia. Le doy las gracias al técnico Pékerman por fijarse en él y eso engrandece lo que está haciendo el Deportes Tolima en el fútbol colombiano”.