Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENVIGADO 2 - JAGUARES 0

Envigado gana 2-0 a Jaguares y se consolida líder de la Liga

El equipo del técnico Carlos Castro llega a las 21 unidades en la Liga Águila y se reafirma entre los tres equipos antioqueños que son punteros.

ColombiaActualizado a
El equipo naranja es segundo en la tabla de posiciones de la liga con 18 puntos.
El equipo naranja es segundo en la tabla de posiciones de la liga con 18 puntos. @EnvigadoFC - Twitter

Jaguares de Córdoba entró al Polideportivo a poner condiciones porque a los 15’ Leonardo Saldaña, de tiro libre, estrelló una pelota en el palo y tres minutos después Wilder Salazar volvió a sacudir la portería de Envigado.

Por su parte, el equipo naranja quiso sacudirse del dominio visitante antes de terminar el primer tiempo, Andrés Felipe Orozco fue el indicado a emparejar las acciones en el Polideportivo Sur. A los 39’ el capitán de cabeza vulneró el arco de Jaguares defendido por Williams Buenaños.

Para los segundos 45 minutos, Envigado persistió en su misión de aumentar el marcador, mientras que Jaguares esperó y confió en sus esperanzas de gol al delantero William Zapata que entro a los 49 minutos sustituyendo a Juan Mezú.

No obstante, el triunfo se selló a favor del líder de la liga con un zurdazo de Faber Cañaveral a los 72’ en jugada individual para dejar al equipo naranja puntero con 21 unidades y acercándose a la segunda fase del campeonato. Envigado (21 puntos), Medellín (20) y Nacional (19), se establecen en los tres primeros puestos.

Para la próxima fecha, Envigado visitará a Atlético Huila y Jaguares recibirá en su casa a La Equidad.