Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicó 1-2 Equidad

Equidad terminó con 10 jugadores y superó 1-2 a Chicó

Julián Hurtado y Jean Carlos Blanco le entregaron el segundo triunfo del semestre al equipo bogotano, que completó nueve puntos en la Liga Águila I-2015.

BogotáActualizado a
Equidad ganó sobre el final.
Equidad ganó sobre el final.Colprensa

Boyacá Chicó se fue arriba en el marcador con gol de Javier Sanguinetti, quien definió de cabeza a los 33 minutos de juego. El equipo local tuvo algunos remates previos al arco protegido por Cristian Bonilla. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Jean Carlos Blanco igualó las acciones.

Ya en la segunda parte, La Equidad tomó ventaja en el marcador con una anotación de Julián Hurtado, dominó las acciones del compromiso y logró los tres puntos en el estadio La Independencia de Tunja.

Al final, los dirigidos por Santiago Escobar terminaron con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Óscar Barreto, quien tuvo una entrada fuerte sobre Jhonny Mostacilla.

Equidad completó nueve puntos en el campeonato al conseguir su segunda victoria en la Liga Águila I-2015, mientras que el cuadro boyacense sigue sin conocer la victoria y apenas suma ocho unidades.