Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe | Uniautónoma

Borja regresa a la titular de Santa Fe contra Uniautónoma

El técnico Gustavo Costas pondrá un equipo mixto en el juego de la fecha 11 de la Liga Águila I-2015, en la que enfrentará a la ‘U’ en El Campín a las 8:00 p.m.

BogotáActualizado a
Miguel Ángel Borja ha marcado dos goles con Santa Fe
AS Colombia

Independiente Santa Fe no quiere ceder más terreno en la Liga Águila I-2015, luego del empate sin goles en el clásico frente a Millonarios y de la derrota 0-1 ante Once Caldas, en las dos jornadas anteriores. 

El técnico Costas entiende la necesidad de regresar al triunfo y más en condición de local. Por ello, pondrá un grupo mixto frente a Uniautónoma en juego de la fecha 10. 

La principal novedad en el grupo de convocados por el entrenador argentino es la presencia del delantero Miguel Ángel Borja, quien sería titular junto a Wilson Morelo. Borja, quien ha marcado dos goles en cuatro partidos, no concentraba con el equipo desde la derrota ante Once Caldas en la fecha 8. 

Además, regresa a competencia el defensa central Harold Cummings, quien se recuperó de una lesión y estará de nuevo como inicialista en la Liga. El panameño jugará su tercer partido con el equipo rojo. 

Santa Fe llega a este partido con 14 puntos y en la novena posición en la tabla. Registra tres victorias, cinco empates y una derrota. Mientras tanto, su rival de turno, con seis unidades, está en el puesto 19. 

El cuadro ‘cardenal’ espera levantar el ánimo con un triunfo este sábado en El Campín, luego del golpe que sufrió a mitad de semana en la Copa Libertadores al caer 0-1 frente a Mineiro, en juego en el que se lesionó el arquero Róbinson Zapata, quien fue operado este viernes en horas de la mañana por la doble fractura nasal y que lo dejará fuera de las canchas cerca de un mes y medio. 

En reemplazo de Zapata estará Leandro Castellanos, quien también tendría la oportunidad de atajar en Copa Libertadores el próximo 9 de abril en Belo Horizonte frente a Mineiro, en juego de la fecha 4 del grupo 1. 

Posible formación: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Francisco Meza, Harold Cummings, Ricardo Villarraga; Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Quiñones; Armando Vargas; Wilson Morelo y Miguel Ángel Borja. DT: Gustavo Costas.