Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

River Plate lejos de clasificar: empata con Juan Aurich

River pudo golear pero apenas empató 1-1 con los peruanos en Buenos Aires. Teo tuvo dos tiros en los palos y Balanta se fue golpeado.

Buenos AiresActualizado a
Teófilo Gutiérrez aún no ha podido marcar en la presente Copa Libertadores
Teófilo Gutiérrez aún no ha podido marcar en la presente Copa LibertadoresJUAN MABROMATAAFP

River Plate dejó escapar el triunfo ante el equipo peruano en el último minuto y perdió la oportunidad de acomodarse segundo en su grupo. Los argentinos fueron superiores, tuvieron tres remates en los palos, pero un error en defensa permitió que Juan Aurich se llevara un punto valioso.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo estuvo por delante en el marcador 89 minutos gracias al gol de Gabriel Mercado (25’). El segundo tanto de los riverplatenses lo pudo marcar Teófilo Gutiérrez en el segundo tiempo, pero los palos impidieron que el colombiano celebrará ante su hinchada.

En el minuto 62, Éder Álvarez Balanta abandonó el campo de juego por un golpe en su pierna derecha. Se espera que en las próximas horas se conozca más sobre esta lesión.

El gol del Juan Aurich llegó en el último por intermedio de Marcos Delgado.

Con este empate en Argentina, River Plate es tercero del grupo con 3 puntos y Juan Aurich se ubica segundo con 5 unidades. En la próxima fecha, River visitará al Tigres de Monterrey, líder del grupo con 10 puntos. Por su parte, Juan Aurich jugará en Bolivia ante San José.