Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca juega 25 minutos en paso de Sevilla a cuartos

El delantero colombiano ingresó al minuto 65 por Kevin Gameiro y asistió en el primer gol del Sevilla a Vicente Iborra. Bacca busca revalidar el título conseguido el año pasado.

SevillaActualizado a

Sevilla venció en el partido de vuelta de Europa League 2-1 al Villarreal en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con goles de Vicente Iborra y Denis Suárez. Por el ‘submarino amarillo’ anotó el descuento Giovani Dos Santos.

Carlos Bacca, gran figura el pasado fin de semana al anotar un doblete ante el Elche por la Liga BBVA, fue suplente en la tarde de este jueves. El delantero de la Selección Colombia jugó los últimos 25 minutos, tiempo suficiente para poner el pase gol que abrió el marcador para su equipo (69’).

El resultado global de esta eliminatoria de octavos de final terminó 4-2 a favor del Sevilla. El rival en cuartos de final se conocerá el viernes en el sorteo a realizar en Nyon, Suiza.

La próxima presentación de Carlos Bacca y el Sevilla será nuevamente este domingo (1:00 p.m. hora colombiana) ante Villarreal pero por la Liga española.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?