Ciclismo
Nairo: "Estoy satisfecho por este nuevo éxito en Italia"
El campeón Nairo Quintana demostró su orgullo por ganar la edición número 50 la Tirreno-Adriático que también tuvo en el podio a Rigoberto Urán.
Quintana asumió el comando de la carrera tras ganar la quinta fracción, considerada la etapa reina. Consiguió una ventaja de 39 segundos sobre el holandés Mouque Mollema que le permitió disputar con mayor tranquilidad la crono final.
Este es el primer título de la temporada del campeón del Giro de Italia que para este 2015 tiene como máximo objetivo ganar el Tour de Francia.
Regularidad: Afortunadamente no tuvimos ningún percance esta semana y todo el equipo estuvo siempre a la altura, muy fuerte. Fran [Ventoso] estuvo un poco enfermo con fiebre, pero aun así, siempre nos echaba la mano, rindiendo bastante bien, y los demás, como he dicho antes, a una altura increíble, un trabajo muy bien hecho.
Lo que significa: “Después de la caída en la Vuelta a España, había pasado un período importante sin vivir un momento de felicidad como hoy. Triunfos como este son los para los que uno se prepara e invierte tanto trabajo”.
Lo que viene: “Ahora descansaremos unos días antes de afrontar las clásicas de pavé la próxima semana y luego, País Vasco"