Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Boca Juniors, primer clasificado a octavos de final de Copa

En el partido 5.000 de la historia de la Copa Libertadores, Boca Juniors derrotó 5-1 al Zamora de Venezuela. Los argentinos sumaron 12 puntos en el grupo 5.
Olimpia-Junior: Copa Libertadores en vivo .

VenezuelaActualizado a
Celebración del gol de Nicolás Colazo
Celebración del gol de Nicolás ColazoJORGE SILVAREUTERS

En la ciudad de Barinas, el cuadro ‘Xeneize’ alcanzó su objetivo de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores gracias al triunfo sobre Zamora, equipo que queda con cero puntos y sin opciones de avanzar.

Boca empezó perdiendo al minuto 17 con anotación de John Murillo tras aprovechar un mal rebote del arquero argentino Guillermo Sara.

El empate del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena llegó en el segundo tiempo, más precisamente a los 53’ con anotación del ‘Burrito’ Martínez. El segundo y tercer gol los marcó Nicolás Colazo; uno de tiro libre (59’) y el otro de media distancia (72’), un verdadero golazo.

La goleada la cerraron Andrés Chávez a 10 minutos del final y Martínez, por segunda vez en la noche, en el tiempo de adición.

Con este triunfo, Boca Juniors aseguró su paso a octavos de final. En la próxima fecha jugará contra Wanderers en Uruguay; mientras que Zamora deberá cumplir el calendario ante el Palestino chileno.