Libertadores | Santa Fe - Mineiro

Santa Fe y Colo Colo lideran el grupo 1 de la Copa Libertadores

El equipo bogotano ocupa el primer lugar con los mismos seis puntos del cuadro chileno, pero con un partido menos. Este miércoles se pondrá al día
Santiago Wanderes-Santa Fe: Libertadores en vivo

BogotáActualizado a
Colprensa

Independiente Santa Fe es líder del grupo 1 de la Copa Libertadores, con seis puntos, ya que en sus dos salidas ha hecho puntaje perfecto: en su visita al Atlas de México en Guadalajara ganó 0-1 con gol de Luis Carlos Arias y en su segunda presentación, en El Campín de Bogotá, superó 3-1 a Colo Colo con tripleta de Wilson Morelo.

Entre tanto, pese a la derrota en territorio colombiano, el equipo chileno le sigue los pasos a Santa Fe, con seis unidades pero con un partido más, luego de enfrentar a Atlas y superarlo 2-0. En la primera jornada venció por el mismo marcador a Atlético Mineiro.

Atlas ocupa el tercer lugar de este grupo con tres puntos producto de un triunfo frente a Mineiro. Cayó en la primera fecha frente a Santa Fe y en la tercera contra Colo Colo.

El último del grupo es el cuadro brasileño, que aún no suma puntos tras dos derrotas en dos juegos, así que este miércoles en su visita a Santa Fe buscará recomponer el camino y evitar la eliminación anticipada del torneo continental.

 

Lo más visto

Más noticias