Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores | Santa Fe

Santa Fe confirma alineación para recibir al Atlético Mineiro

La presencia de Daniel Torres se constituye en la principal novedad del campeón colombiano para su tercer partido en Copa. Morelo y Quiñones comandarán el ataque.

BogotáActualizado a
Santa Fe confirma alineación para recibir al Atlético Mineiro

Luego del entrenamiento matutino de este martes, Gustavo Costas confirmó la formación titular de Santa Fe para el partido contra el Atlético Mineiro, por Copa Libertadores.

La principal novedad es la presencia de Daniel Torres por Sebastián Salazar, quien debe pagar una fecha de sanción por la expulsión que sufrió en el juego anterior contra Colo-Colo.

Este será el debut de Torres en la edición 2015 del certamen continental, pues por lesión no pudo actuar en los dos primeros partidos.

Entre tanto, el ataque será comandado, nuevamente, por Luis Quiñones y el goleador Wilson Morelo.

En la práctica del martes Daniel Torres, Francisco Meza, Ómar Pérez y Juan Daniel Roa hicieron trabajo diferenciado, mientras que el técnico preparó su estrategia ofensiva con tiros de esquina, centros y cobros de costado. Anchico y Arias siempre estuvieron al frente de la pelota. El resto del grupo trabajó aparte en defensa.

Esta es la alineación (1-4-3-1-2) de Santa Fe para recibir a Mineiro, este miércoles desde las 8:00 de la noche en el estadio El Campín:

Róbinson Zapata; Yulian Anchico, Francisco Meza, Yerry Mina, Dairon Mosquera; Juan D. Roa, Daniel Torres, Luis C. Arias; Ómar Pérez; Luis Quiñones y Wilson Morelo