Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Momento dulce de Muriel: gol a la Roma y tres con Sampdoria

El delantero colombiano ingresó en el minuto 75 y en la primera jugada que protagonizó marcó el 0-2. Buena noticia para la Selección en la antesala de los amistosos en Asia.

RomaActualizado a
Momento dulce de Muriel: gol a la Roma y tres con Sampdoria

A Luis Fernando Muriel le sentó bien el cambio de equipo en Italia. El delantero colombiano vive un momento dulce con la Sampdoria, equipo al que llegó a principio de año procedente del Udinese.

Este lunes, en el cierre de la fecha 27 de la Serie A, Muriel marcó su tercer gol con la camiseta del club genovés, con el que completó 215 minutos de juego.

No fue titular (llevaba dos partidos consecutivos desde el arranque), pero ingresó en el minuto 75 y en tres minutos después capitalizó la primera jugada que protagonizó en el encuentro.

Victoria 0-2 (el primer tanto lo marcó Lorenzo De Silvestri a los 60') para la Sampdoria, que le permite alcanzar los 45 puntos de la Fiorentina, en procura de ese quinto lugar que otorga cupo a la Liga de Europa.

El buen momento de Muriel y su reencuentro con el gol se constituye en una buena noticia no solo para su club en el remate de la temporada, sino para la Selección Colombia, que requiere de alternativas en ataque tras la lesión de Jackson Martínez, los pocos minutos de Falcao García y el bajón de Teófilo Gutiérrez.

Repasa acá el minuto a minuto de la victoria de la Sampdoria