Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

En el 11 ideal mandan Junior, Tolima y Nacional

En la formación destacada de la décima jornada para AS Colombia también aparecen un defensor de Millonarios y un delantero de Jaguares. Juan Carlos Osorio, el mejor DT.
Olimpia-Junior: Copa Libertadores en vivo .

BogotáActualizado a
Junior venció 2-0 a Uniautónoma con goles de Noguera y Barrera.
Colprensa

 Tolima, Junior y Nacional fueron los equipos de mejor rendimiento en la décima fecha de la Liga Águila. Ganaron con autoridad sus duelos regionales y aportaron de a tres jugadores en el 11 ideal. Gabriel Díaz, de Millonarios, y Martín Arzuaga, de Jaguares, completan la formación más destacada de la jornada.

ARQUERO

Sebastián Viera (Junior): Fundamental en el triunfo sobre Uniautónoma gracias a sus atajadas en el segundo tiempo.

DEFENSAS

Gilberto García (Nacional): Buena actuación en el clásico antioqueño. Rendidor por el costado derecho. Aplicado en marca y protagonista en el ataque.

Breyner Bonilla (Tolima): Abrió el camino del triunfo ante el Atlético Huila en el clásico del Tolima Grande.

Gabriel Díaz (Millonarios): Su presencia en la titular es una de las razones del progreso defensivo de los azules. Fue el mejor zaguero en el derbi bogotano.

Félix Noguera (Junior): Con un golazo de tiro libre inauguró la pizarra en el Metropolitano en la victoria frente a la Universidad Autónoma.

VOLANTES

Alejandro Guerra (Nacional): Vive su mejor momento desde que llegó a Colombia. Gol y pasegol en la victoria sobre el DIM.

Michael Ortega (Junior): Buen rendimiento en el derbi de Barranquilla. Viene de menos a más con la camisa rojiblanca.

Johnatan Estrada (Tolima): Es uno de los mejores jugadores del torneo. Participó en los tres goles que le marcó su equipo al Huila.

DELANTEROS

Martín Arzuaga (Jaguares): En Montería disfruta de un nuevo idilio con las redes contrarias. Doblete frente a Envigado y seis tantos en el campeonato.

Jefferson Duque (Nacional): Regresó después de siete meses y con un gol hizo delirar a la afición verde en el duelo 'montañero'.

Robin Ramírez (Tolima): Su lugar en Colombia está en Ibagué. Festejó por duplicado contra Huila y es el goleador del Apertura con siete tantos.

DIRECTOR TÉCNICO

Juan Carlos Osorio (Nacional): Como él mismo lo dijo, su equipo se está acercando al que dominó la Liga hace poco. Impecable dirección técnica en el clásico y primer lugar en la tabla.