presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Junior gana y Uniautónoma está prácticamente eliminado

Uniautónoma - Junior

Junior gana y Uniautónoma está prácticamente eliminado

El cuadro ‘tiburón’ ganó en el Metropolitano 2-0 con goles de Félix Noguera y el juvenil Jarlan Barrera. Uniautónoma completó 4 juegos sin ganar.
Olimpia-Junior: Copa Libertadores en vivo .

Barranquilla

Junior vs Wanderers

Atlético Junior logró sus primeros tres puntos en el campeonato en condición de visitante ante el equipo universitario. Giovanni Hernández no ha podido ganar hasta el momento con Uniautónoma.

El marcador lo abrió el defensor Félix Noguera a los 31 minutos con un excelente tiro libre. El lateral cobró magistralmente por encima de la barrera, dejando sin opción al guardameta Sebastián López, quien siguió la trayectoria del balón con su mirada.

En la segunda parte, más precisamente a 10 minutos del final, Junior sentenció el partido con un gran contragolpe comandado por Léiner Escalante, que arrancó desde mitad de cancha arrumando rivales para luego habilitar a Jarlan Barrera, quien quedó con el arco a su disposición para poner el 2-0 final.

Junior llega a 13 puntos y queda a 2 de entrar al grupo de los ocho. Uniautónoma está prácticamente eliminado con 6 puntos, uno más que el Deportivo Pasto, colero de la Liga Águila.

0 Comentarios

Normas Mostrar