Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla - Elche

Doblete de Bacca acerca al Sevilla a Champions League

El delantero Carlos Bacca hizo dos goles en la victoria del Sevilla 3-0 sobre el Elche que lo acerca a los puestos de Champions en España.

SevillaActualizado a
Bacca llegó a 16 goles.
CRISTINA QUICLERAFP

Un mes después festejó goles que dan puntos. Todos suman, pero nada como el gusto se sentirse protagonista en la victoria del equipo. Así lo hizo ante Elche al que le marcó por duplicado para llevar su registro hasta 16 anotaciones en 27 partidos disputados esta temporada.

Su primer gol lo hizo de pena máxima a los 18 minutos con un cobro a ras de piso muy ajustado a uno de los palos del portero Tyton. El segundo llegó a los 31 cuando apareció casi debajo del arco para empujar la pelota de cabeza tras una larga carrera.

Con esa ventaja 2-0 Sevilla manejó con comodidad el partido. Dejó la cancha a los 71 minutos y lo reemplazó Gameiro que marcó el 3-0 al tomar un rebote que lo dejó mano a mano para definir. Bacca se levantó del banco para aplaudir el gol de su compañero.

Con esta victoria, el equipo del colombiano sube al quinto puesto con 52 puntos y se acerca a la zona que da cupos para jugar la próxima Champions League. En la fecha que viene visitará al Villarreal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?