Cúcuta Deportivo completa 9 fechas sin ganar en la Liga

Alianza Petrolera vs. Cúcuta

Cúcuta Deportivo completa 9 fechas sin ganar en la Liga

Alianza Petrolera derrotó 3-2 al conjunto de la frontera, equipo que tan solo ha ganado un partido en lo que va del presente torneo.

En el duelo regional entre Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo se vieron 5 goles y muchas ocasiones de peligro en los dos arcos. Los locales llegaron a estar 2-0 por delante, y solo hasta el minuto 77 consiguieron el agónico tercer gol que los ubica en la parte media de la tabla.

La primera anotación de Alianza llegó gracias a un tiro penal del paraguayo Luis Espínola (14’). 10 minutos después, Gerardo Vonder Putten aumentó la cuenta para el conjunto petrolero.

Cúcuta reaccionó en el segundo tiempo y en tan solo 2 minutos empató el partido con goles de Cristian Cangá (52´) y Andrés Felipe Arbeloa (54’). El gol definitivo para el triunfo local fue nuevamente de Luis Espínola, jugador elegido como el mejor de la cancha.

El equipo capitaneado por Gerardo Bedoya continúa en crisis, de 30 puntos posibles ha sumado 7. Se ubica en el puesto 17 de la tabla y solo ganó los tres puntos ante Junior en la primera fecha. En la próxima fecha se volverán a enfrentar a Alianza pero en el estadio General Santander de Cúcuta.

0 Comentarios

Normas Mostrar