Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas vs. Águilas Pereira

Johan Arango evita la derrota del Once Caldas con un golazo

El volante del ‘Blanco Blanco’ anotó un verdadero golazo a tres minutos del final en el empate 1-1 ante las Águilas Doradas. Once Caldas sigue por fuera de los ocho mejores.
Junior-Once Caldas en vivo

Actualizado a

Rionegro Águilas - Nacional

Once Caldas y Águilas abrieron la décima jornada de la Liga Águila I-2015 en el estadio Palogrande de Manizales. El encuentro no tuvo muchas acciones de gol y lo más destacado fue el tanto de tiro libre de Johan Arango.

Los primeros 45 minutos aburrieron a los pocos asistentes al estadio de Manizales. Once Caldas trataba de crear fútbol en los pies de Arango y Álvarez, pero la defensa visitante fue sólida y los centrales rechazaban cada pelota aérea que llegaba al área.

Comenzando el segundo tiempo, más precisamente a los 47 minutos de juego, llegó el gol de Águilas por intermedio del delantero Edinson Palomino.

Cuando el reloj marcaba el minuto 87 y la victoria parecía quedarse en las manos de Águilas, apareció Johan Arango con su espectacular pegada de pierna derecha. El jugador vallecaucano cobró un tiro libre de manera precisa y clavó el balón en el ángulo izquierdo del arco custodiado por Osvaldo Cabral.

Con este empate, ambos equipos quedan por fuera del grupo del los 8. En la próxima jornada, Once Caldas visita al Huila en Neiva; mientras que Águilas recibe al Deportes Tolima.