presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Copa Davis
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Copa Davis
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
6 6
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
3 3
FINALIZADO
novak_djokovic__viktor_troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki
6 4 6
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
4 6 7
FINALIZADO
pablo_carreno_busta Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
7 6 1
guido_pella Guido Pella Guido Pella
6 7 6
FINALIZADO
kyle_edmund Kyle Edmund Kyle Edmund
6 7
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
3 5
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans Daniel Evans
7 3 7
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 6 6
FINALIZADO
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
6 6
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
1 2
Ligue 1
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

Edwin Cardona: “No he tenido ningún roce con Alex Mejía”

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Edwin Cardona: “No he tenido ningún roce con Alex Mejía”

Edwin Cardona: “No he tenido ningún roce con Alex Mejía”

Julio Cesar Aguilar

AFP

El volante antioqueño dejó en claro que no ha tenido ninguna riña personal con su compañero colombiano Alexander Mejía. Quiere retirarse en Nacional.

México

En conversación con el programa El Alargue de Caracol Radio, el volante que milita en Monterrey, limpió su nombre que lo acusaban de tener disgustos con Mejía en su mismo equipo porque según él, “con Mejía somos amigos desde Atlético Nacional, los jugadores colombianos compartimos más allá de las canchas”.

Actualidad en Monterrey: “En el Monterrey venia de menos a más, ahora todo está saliendo bien. Los primeros días en el equipo fueron bastante duros por el tema de adaptación, debo decir que poco a poco se voy tomando el ritmo que exige este fútbol mexicano.

He venido retomando el nivel que tenía en Colombia a pesar que juego en una posición diferente en la que me desempeñé en Nacional,  en mi país estaba acostumbrado a la rotación, acá las cosas son diferentes. Sé que acá es una buena buena oportunidad para ir a Europa que es a donde quiero llegar".

Roces con compañeros colombianos: “Hice un almuerzo en mi casa en el que estuvieron varios jugadores de la plantilla incluyendo a Alexander Mejía, quien dicen que tengo diferencias. Lo que manifiesta la gente afuera son solo especulaciones y chismes, tengo buena relación con todos los jugadores y más si somos del mismo país. Mi compañero Yimmi Chará lastimosamente no ha tenido la continuidad que tuvo en el Tolima por eso no pasa un buen momento".

Atlético Nacional: “Sigo el fútbol colombiano, he visto los partidos de Nacional de Copa Libertadores, me sentí triste cuando Barcelona de Ecuador le metió rápidamente el gol a Nacional. No me gusta ver al profe Osorio perder porque sé lo que trabaja para planificar los partidos. A él tengo solo palabras de agradecimiento por acogerme y confiar en mi para ser parte de su equipo, lo considero un técnico trabajador, humilde y entregado a sus cosas, me encantaría volverlo a tener de técnico. Me quiero retirar en Nacional”.

Selección Colombia: “Por ahora no he tenido ninguna conversación con cuerpo técnico de la Selección. Por supuesto tengo ganas de representar al país, que si me llaman, estaré muy contento de ir con la mayor disposición a trabajar y aportar”.

Diferencias del tipo de trabajo en Colombia-México: “El fútbol de acá es muy intenso, todos damos el 100%, y en el momento en que no lo des, te dicen que te esfuerces un poco más. Los entrenamientos son fuertes, sin embargo en las tardes tenemos el tiempo para estar con nuestras familias”.

Estado físico: “Uno tiene que aprovechar las oportunidades que te da la vida porque no sé hacer nada más, Dios me dio un talento que lo debo aprovechar, por eso supe escuchar las críticas, pude retomar mi estado físico ideal, me superé gracias al trabajo y la disciplina”.

0 Comentarios

Normas Mostrar