Boyacá Chicó y Patriotas empatan 1-1 en Tunja

BOYACÁ CHICÓ - PATRIOTAS

Boyacá Chicó y Patriotas empatan 1-1 en Tunja

En el último minuto Carlos Rivas le dio el empate 1-1 a Patriotas frente a Boyacá Chicó. El duelo regional en Tunja se repetirá el domingo 15 de marzo. Patriotas - Everton en vivo: Copa sudamericana .

El duelo regional boyacense en su primera media hora no pasó más allá de las aproximaciones a arcos rivales. Boyacá Chicó fue el equipo que tomó la iniciativa; Oscar Balanta y Javier Sanguinneti fueron efectivos por sus sectores para generar algún tipo de peligro en arco de Patriotas.

Fue hasta el minuto 29 que Chicó mostró su cualidad de persistencia en pies de Johnny Mostacilla, quien luego de recibir un pase preciso de Sanguinetti definió con a la salida del arquero Juan Guillermo Castillo. Patriotas quiso reaccionar con una pelota en el palo que pegó Héctor Martins pero sin suerte para el empate.

Para la segunda parte, el nuevo inquilino de Tunja, que ofició de local, siguió con la iniciativa de manejar el partido y aumentar el marcador. Por su parte, el técnico Harold Rivera de Patriotas le dio la responsabilidad al volante Carlos Rivas de buscar el empate gracias a su velocidad y complemento con Carlos Renteria en la ofensiva ‘lancera’. Otra orden para la visita fue la de atreverse a rematar de larga distancia y aprovechar la pelota quieta, y fue así que llegó el empate en el epilogo del partido gracias a un zapatazo de tiro libre de Carlos Rivas

Con el empate, Boyacá Chicó llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que su rival de patio cierra los ocho mejores equipos de Colombia con 14 unidades . En la décima fecha el duelo del altiplano volverá tener acción, pero esta vez Patriotas será el local en el estadio La Independencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar