Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James Rodríguez: "Seguimos, cada día mejorando"

El mediocampista de la Selección Colombia y el Real Madrid puso un video en su cuenta de Instagram en donde demuestra que su recuperación va por buen camino.

Actualizado a
James Rodríguez: "Seguimos, cada día mejorando"

James Rodríguez sigue haciendo trabajo diferenciales en los entrenamientos del Real Madrid y ejercicios en recinto cerrado con ayuda de máquinas para correr.

James Rodríguez: "Seguimos, cada día mejorando"
James

Así lo dejó ver la cuenta de Twitter del Real Madrid, en donde el colombiano se ve haciendo trabajos con balón en la práctica del equipo español. James aún está separado del grupo principal y sólo regresaría en la segunda semana de abril.

También, en su cuenta de Instagram, el mediocampista mostró uno de sus ejercicios de recuperación en el que debe correr en una máquina especial. Rodríguez acompañó el video con la frase, "Seguimos. Cada día mejorando".

El Real Madrid espera el regreso del jugador que ha sido catalogado como el mediocampista más pasador del equipo y quien se ha perdido los partidos con más polémica, el último de ellos la derrota ante el alemán Schalke 04 por la Champions League.