Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao habría aceptado que fue un error ir al Manchester

El Daily Mail afirma que fuentes cercanas al colombiano admiten que su préstamo al equipo inglés fue una mala decisión.

BogotáActualizado a
Falcao García, durante un calentamiento previo a un partido con el Manchester United.
Carl RecineREUTERS

El hecho de que Falcao García haya jugado con el equipo Sub-21 del Manchester United ha complicado aún más la situación del colombiano en Inglaterra. Los medios comparan, analizan, arrojan cifras de goles y sueldo, todo para intentar dar respuestas a los interrogantes que circulan alrededor del complicado momento del delantero. 

Ahora, el Daily Mail saca una nueva versión de la situación de Falcao en el Manchester United. El diario inglés publica: "Fuentes cercanas al jugador afirman que para Falcao ha sido un error llegar al equipo de Louis van Gaal"

Y agrega: "Estas fuentes también aseguraron que el colombiano quedó sorprendido al enterarse de que iba a jugar con el equipo Sub-21".

El diario también menciona la relación entre Falcao y su entrenador: "Las personas cercanas a Falcao aceptan que la relación entre jugador y Van Gaal no es buena", concluye el Daily Mail

El Manchester United recibe al Tottenham el próximo domingo por la Liga. Si algo ha demostrado Van Gaal, es que no se deja presionar de la prensa, pero dejar al colombiano otra vez en el banco solo confirmaría lo que se viene diciendo desde Inglaterra.