Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Gustavo Costas: "Santa Fe se apresuró y le faltó precisión"

Esa fue una de las conclusiones que le dejó al estratega argentino la derrota en El Campín contra el Once Caldas. A pasar la hoja y pensar en el clásico.

BogotáActualizado a
Gustavo Costas comenzó a planificar el duelo ante Millonarios.
David Felipe RincónAS Colombia

Luego de la derrota de este miércoles en la noche contra Once Caldas, Gustavo Costas entregó sus conclusiones de la presentación de Santa Fe, destacó las virtudes del rival y comenzó a pensar en el clásico de este sábado frente a Millonarios.  

Acerca del partido: "Tratamos de buscar el partido por los costados, Once Caldas se cerró muy bien. Fuimos muy acelerados y nos faltó precisión con la pelota. Estábamos nerviosos, nos apresuramos todo el partido. En el segundo tiempo nos paramos con tres en el medio, dejamos a Armando suelto para tener más fútbol"

Por qué no fue titular Vargas: " A Armando no lo vi bien en la semana, hablé con él y fui claro, le dije que quiero más de él, que tiene mucho más para dar"

Rotación: "Es muy difícil mantener un solo grupo para afrontar ambas competencias, hoy no se jugó bien pero no merecíamos perder. Por un partido no se puede juzgar a un jugador. Esto no cambia lo que pienso de Seijas ni de Anchico. Once Caldas se cerró atrás y se defendió de la mejor manera"

Respecto al Clásico: "Para el clásico vamos a mantener lo que tenemos planificado. Vamos a ver cómo terminan algunos jugadores hoy y luego definiremos el grupo que jugará frente a Millonarios. Los clásicos son especiales, son los juegos que el hincha quiere ganar. Daremos lo mejor para quedarnos con los tres puntos"

Individualidades que costaron frente al Once: "Hubo individualidades, nos faltó volumen de juego, éramos vertiginosos. Coincido en que cada uno quiso hacer su partido, sus jugadas, su gol. Ahora, debemos corregir los errores, pero insisto no debimos perder ".

Virtudes del Once: "Golpearon en el momento justo y se saben defender muy bien, después se encerró bien, nos costó entrar en su área con claridad".