Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Santa Fe 1x1: falló en definición y perdió su invicto

El equipo bogotano generó varias opciones de gol, pero Luis Quiñones, Miguel Ángel Borja y Wilson Morelo no lograron vencer la red protegida por José Cuadrado.

BogotáActualizado a
Santa Fe perdió después de ocho partidos,
Felipe RincónAS Colombia

Leandro Castellanos: Fue bastante exigido por el Once Caldas y tuvo varias atajadas importantes. En el gol de Johan Arango se confió y no llegó a la pelota. Trató de cerrar bien los espacios y se apoyó en sus defensas.

Yulián Anchico: Buen trabajo en defensa. Cerró el costado derecho de la cancha, ganó en marca en varias oportunidades, despejó el balón de su área cuando el rival llegó con riesgo. En la jugada del gol cayó al piso y poco pudo hacer para rechazar el balón. Trató de abrir el campo y salir al ataque por su zona.

Yair Arrechea: Ganó en varios mano a manos que tuvo con los atacantes del Once Caldas. Cerró, ganó la pelota en su propio terreno y trabajó muy bien en defensa. Fue amonestado a los 24 minutos de juego.

Yerri Mina: Aplicado en marca. Cumplió con su labor, no tuvo mayor incidencia en el juego, ni se le vio tan insistente en campo contrario como en otros partidos. Ganó en el uno contra uno y desvió varios balones de riesgo. Recibió amarilla a los 39’ de juego.

Dayron Mosquera: Uno de los mejores jugadores del partido. Buena proyección al ataque, generó opciones de riesgo, hizo buenos centros al área. Cumplió en marca, evitó que el Once Caldas saliera por el costado izquierdo. Generación de fútbol ofensivo, buena labor en defensa y buen trabajo colectivo.

Darío Rodríguez: Tuvo dos remates al arco protegido por José Fernando Cuadrado, pero le faltó precisión para definir. No tuvo protagonismo en el juego y fue sustituido para el inicio del segundo tiempo.

Sebastián Salazar: Como siempre, hizo una gran trabajo de marca en la mitad del campo. Buenos cierres, recuperación de balón, apoyo en defensa, trabajo colectivo en la mitad del campo, quizá le faltó un poco más de labor ofensiva.

Luis Manuel Seijas: Buen trabajo. El venezolano fue uno de los que más corrió durante los 77 minutos que estuvo en el campo de juego, luchó, marcó, manejó la pelota, salió, colaboró en marca, cerró espacios, remató al arco desde fuera del arco. Fue el jugador que más sacrifico tuvo y el más comprometido.

Baldomero Perlaza: No brilló como en oportunidades anteriores pero cumplió con su labor en la mitad del campo. Rechazó pelotas de riesgo, recuperó la pelota en mitad de cancha, cortó acciones de riesgo del Once Caldas. Fue sustituido a los 62 minutos del juego.

Luis Quiñones: Buena presión en campo del rival. Llegó en varias oportunidades con riesgo al área del Once Caldas, trató de desequilibrar, buscó las opciones de gol pero falló en la definición. No logró una buena conexión con Borja y les faltó comunicación para concretar las oportunidades de gol.

Miguel Ángel Borja: Poco protagonismo en el partido. Tuvo varias opciones claras de gol pero se enredó demasiado en el último cuarto de cancha, no encontró los espacios para entregarle la pelota a Quiñones y desperdició las oportunidades.

Armando Vargas: Ingresó para el segundo tiempo. Le cambió la cara al partido, le imprimió velocidad al equipo y generó opciones de gol que al final no se lograron definir. Falló en algunas entregas de balón.

Wilson Morelo: Figura. Entró a los 62 minutos de juego. Tuvo varias opciones de gol, le dio emoción al partido pero falló en la definición. Inquietó a la defensa del Once Caldas y exigió al arquero Cuadrado.

Juan Daniel Roa: Ingresó por Seijas a los 77 minutos. Cumplió con la labor de marca, cerró la mitad del campo y trató de abrir el campo de juego por el costado derecho. No tuvo mayor incidencia en el juego, pero cumplió con su función.