Santa Fe llega al clásico sin invicto: pierde con Once Caldas

Santa Fe - Once Caldas

Santa Fe llega al clásico sin invicto: pierde con Once Caldas

El campeón jugó su peor partido de la temporada. Sin fútbol y con mucho juego brusco, cayó 1-0 en El Campín. El sábado juega el clásico con Millonarios
Millonarios-Santa Fe: Torneo Fox Sports

Sin marca en el medio, Once Caldas apuró a Santa Fe. Llevó peligro con dos remates de Johnatan Álvarez y de Marlon Piedrahíta que detuvo el portero Leandro Castellanos. La defensa estuvo floja, solo a punta de infracciones pudo contener a los visitantes. Pegó tanto, que tres de sus hombres, Yaír Arrechea, Yerry Mina y Dairon Mosquera terminaron amonestados.

El gol del conjunto de Manizales llegó a los 20 minutos. En una de sus salidas ofensivas, generó una falta que terminó en el gol de Johan Arango. Especialista en este tipo de cobros, lanzó la pelota a media altura y se metió al arco de Castellanos. “Fue un resbalón de Anchico que estaba en la barrera”, explicó en el entretiempo Luis Manuel Seijas

Con el marcador en contra, Santa Fe lució apurado. Le costó dar dos pases seguidos. Seijas entregó mal la pelota y contagió a Darío Rodríguez que tampoco estuvo preciso para tocar y menos para definir. Perdió una opción clara de gol a un desborde con perfil de centro de Dairon Mosquera.

Para el segundo tiempo, el técnico Gustavo Costas mandó a la cancha a Armando Vargas que hizo poco. A los 63 ingresó el goleador Wilson Morelo. Con él, el equipo tuvo sus mejores momentos para igualar, pero el arquero José Fernando Cuadrado lo evitó con una atajada que lo consagró figura del partido.

Sin invicto después de ocho partidos en 2015 y séptimo con trece puntos, Independiente Santa jugará este sábado ante Millonarios en el primer clásico de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar