Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Mayer: “El empate con Águilas, trae calma para el clásico"

Mayer Candelo valoró el punto que trajo Millonarios de Pereira más desde el sentido emocional que futbolístico. Dijo que mejoró el ánimo para enfrentar a Santa Fe.

BogotáActualizado a
Mayer: “El empate con Águilas, trae calma para el clásico"

Juega poco en este torneo pero su voz mantiene el respeto dentro del grupo y de la afición. Participó de los últimos 25 minutos en el 0-0 ante Águilas y rescató ese resultado pues devolvió la confianza para el clásico 283 que disputará Millonarios este sábado en El Campín.

Reflexiones del punto en Pereira

“Positivo porque en las otras fechas que se jugó de visitante no se había podido hacer ningún punto. Es importante porque hubo mejores opciones de gol, pudimos ganar el partido. Queda la tranquilidad de este punto trae un poco de calma”.

El próximo clásico con Santa Fe

“Siempre es una motivación extra y una motivación diferente a lo que es un partido normal y eso es lo que se va a jugar. Santa Fe puede ir muy bien, Millonarios no tan bien, pero la motivación de un clásico es diferente a los resultados que se están dando de parte y parte. Ahora vamos a descansar y mejorar en los días que restan para trabajar, poder llegar de la mejor forma posible. Ganarlo nos da un plus bastante grande para lo que buscamos”.

Santa Fe como rival

“De Santa Fe no nos importa en este momento en que posición este. Enfrentarlo siempre es nuestra motivación. El empate en Pereira nos dejará trabajar con más tranquilidad para lo que viene. Ojalá podamos estar al nivel y a la altura del clásico. Ganarlo es lo que más deseamos “.